miércoles, 25 de febrero de 2015

Andalucia

| | 7 comentarios

Arcos de la Frontera es un municipio español de la provincia de Cádiz, Andalucía. Es el municipio más poblado de la comarca de Sierra de Cádiz y también el más extenso. Es un importante lugar para el turismo.
Asentada sobre una espectacular peña cortada, Arcos de la Frontera es una pintoresca villa gaditana plagada de rincones que rememoran su herencia árabe. Su casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural. Torres, iglesias y espléndidos miradores con vistas al río Guadalete son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece esta localidad, inmersa en plena ruta de los Pueblos Blancos. Pero Arcos es también un lugar donde las tradiciones se conservan con fidelidad, como puede apreciarse en sus fiestas, como la Semana Santa, o su gastronomía.
Besotes y hasta la semana que viene!

Seguir leyendo...

miércoles, 11 de febrero de 2015

Senegal

| | 7 comentarios

Senegal es un país ubicado entre las tierras áridas del desierto en el norte y los bosques tropicales y exuberantes del sur. Viajar a Senegal te brindará una impresionante colección de imágenes, sonidos y sabores .
La mayoría de los turistas viajan a Senegal por sus playas. Tiras anchas de arena blanca invitan a nadar y tomar el sol, ya sea en las zonas turísticas, donde se puede pasar un día relajado en la playa, una noche rodeada de cócteles, o pasear por las playas de los pueblos costeros que están llenas de cientos de coloridas piraguas de madera.
Rosana me regaló este dedal tan especial, a ella se lo había traído otra personal especial, jeje
Besotes y hasta la semana que viene!


Seguir leyendo...

miércoles, 4 de febrero de 2015

Amatxu de Begoña

| | 8 comentarios

La Basílica de Nuestra Señora de Begoña es el santuario, de estilo gótico, de la Virgen de Begoña, patrona de Bilbao y Vizcaya.
El templo actual se construyó sobre una antigua ermita (se dice que es el lugar donde se apareció la virgen) en el año 1519 por Sancho Martínez de Arego. Las obras de construcción iniciaron en 1511.
Este dedal es regalo de una muy buena amiga.
Besotes y hasta la semana que viene!

Seguir leyendo...

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©