miércoles, 29 de abril de 2015

Dubrovnik

| | 10 comentarios

Dubrovnik, la Perla del Adriático, es una de las ciudades de moda en Europa, descubrimos que la belleza de esta coqueta ciudad de la Costa Dálmata ya no es un secreto para nadie. Lo peor, mucho turismo en pocos metros cuadrados, lo mejor, no decepciona. Es una ciudad preciosa Patrimonio de la Humanidad en un enclave único.
Besotes y hasta la semana que viene!

Seguir leyendo...

miércoles, 22 de abril de 2015

Italia

| | 7 comentarios

Lo que no te puedes perder en tu visita a Roma:
EL COLISEO, los romanos se divertían asistiendo a peleas entre gladiadores, animales feroces o batallas navales.
FORO ROMANO, Es una de las áreas arqueológicas más importantes del mundo. El Foro Romano era el núcleo de la vida social y comercial de todo el Imperio Romano. En sus palacios se llevaban a cabo transacciones comerciales, en los edificios gubernativos se dictaban leyes, y se tomaban las decisiones más importantes del imperio.
EL PANTEÓN, Es el edificio antiguo mejor conservado en toda la ciudad. Realizada en el siglo I antes de cristo por orden del cónsul Agrippa como templo dedicado a todas las divinidades. Actualmente es un templo católico, y en su interior reposan los restos de muchos personajes ilustres de Italia.
FONTANA DE TREVI, considerada la fuente más bella del mundo.
BASÍLICA DE SAN PEDRO, Es el corazón de la Iglesia católica, considerado uno de los sitios más sagrados de la cristiandad, y es además la más grande de las iglesias católicas en el mundo.
MUSEOS VATICANOS – CAPILLA SIXTINA, Los museos Vaticanos contiene la colección de obras de arte más valiosas del mundo: cuadros, esculturas, tapices, joyas y piezas arqueologicas en un solo lugar. Al interno de los Museos Vaticanos encontramos también a la famosísima Capilla Sixtina, afrescada por Miguelangel con el famoso “Juicio Final”.
Besotes y hasta la semana que viene!



Seguir leyendo...

miércoles, 8 de abril de 2015

Los Angeles

| | 5 comentarios

Los Ángeles es la ciudad más grande de California y la segunda ciudad más grande de Estados Unidos. El nombre original de la ciudad fue "El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles", pero fue acortado por razones obvias.
Hollywood es el lugar histórico donde se establecieron los antiguos estudios cinematográficos y en Beverly Hills todavía viven las estrellas de cine. Se puede andar en coche por el extremo oeste de la histórica ruta 66 por el Boulevard Santa Mónica. También se puede recorrer a pie el famoso Boulevard Hollywood y la Calle Sunset Strip. En la comunidad vecina de Burbank se puede visitar muchos estudios modernos de cine y televisión. 
Besotes y hasta la semana que viene!

Seguir leyendo...

miércoles, 1 de abril de 2015

Monumento Glenfinnan - Escocia

| | 6 comentarios

Hola amigas, os traigo un nuevo dedalote de Escocia, nos encontramos el espectacular Monumento de Glenfinnan, situado a orillas del hermoso Loch Shiel, junto al viaducto del mismo nombre que tan famoso se hizo tras aparecer en las películas de Harry Potter.

Besotes y hasta la semana que viene!

Seguir leyendo...

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©