miércoles, 27 de abril de 2016

Lago Titisee

| | 10 comentarios

El Lago Titisee, al sur de la Selva Negra, es uno de los destinos vacacionales más importantes del sur de Alemania, un lago de origen glaciar, rodeado de verdes bosques que hacen que sea uno de los lugares más turísticos del sur de Alemania.
El Titisee es el mayor lago natural de la Selva Negra. En verano se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos: pesca, remo, vela, surf e incluso bañarse. Desde el embarcadero principal se puede tomar un barco que da la vuelta al lago, o incluso pasear por senderos que lo rodean. En invierno el lago suele congelarse.
Besotes y hasta la semana que viene!

Seguir leyendo...

miércoles, 20 de abril de 2016

Mexico

| | 10 comentarios

México, cuyo nombre oficial es Estados Unidos Mexicanos, es un país de América, ubicado en la parte meridional de América del Norte. Su capital es la Ciudad de México.
Playas paradisiacas, selvas, ciudades con miles de años donde vivieron antiguas civilizaciones, sierras…
El país es una gran mezcla de modernidad, tradición y leyenda.
Te animas!

Besotes y hasta la semana que viene!
Seguir leyendo...

miércoles, 13 de abril de 2016

Sao Paulo

| | 12 comentarios

San Pablo es una inmensa y super poblada ciudad ubicada al sur del Brasil, principal centro comercial y de negocios de América Latina. No se encuentra sobre la costa atlántica, así que no tiene hermosas playas como Río de Janeiro. Sin embargo tiene cantidad de atractivos culturales y recreativos.
El turismo en San Pablo se ha especializado en todas las categorías: se pueden encontrar servicios dedicados al empresario, a la familia, a la recreación, la moda, el arte, la cultura y la ecología.
Las vacaciones en San Pablo, o Sampa como le llaman los residentes, nunca pueden resultar aburridas.

Besotes y hasta la semana que viene!
            
Seguir leyendo...

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©