jueves, 27 de octubre de 2016

Copenhague

| | 14 comentarios

Copenhague es la capital y la ciudad más poblada de Dinamarca. Es una de las ciudades más bonitas del norte de Europa. Su ubicación en la costa de la isla de Selandia es uno de sus mayores atractivos.
La Sirenita de Hans Christian Andersen es, según algunas guías turísticas, la estatua más fotografiada del mundo y el símbolo más característico de la ciudad.
El Puerto Nuevo es la calle más colorida y bonita de Copenhague. Sus pintorescas casitas se reparten a ambos lados de un canal que en su tiempo fue el centro de esta zona pesquera. Ahora la vida se concentra en sus terrazas y tiendas.
El Palacio de Amalienborg, residencia de invierno de la familia real danesa. Se subdivide en cuatro palacios en torno a una enorme plaza. Es interesante asistir a un cambio de guardia.
Castillo de Rosenborg, la iglesia de mármol y la torre redonda son algunos de los lugares que se pueden visitar.
Besotes y hasta la semana que viene!


Seguir leyendo...

miércoles, 19 de octubre de 2016

Bamberg

| | 10 comentarios

Bamberg es una ciudad en la región de Baviera, en Alemania, a orillas del río Regnitz, es una bonita ciudad medieval,  fue proclamada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993, cabe destacar su Catedral, el complejo de Alte Hofhaltung, Neue Residenz y la pequeña Venecia. Como curiosidad decir que un cráter de Marte lleva el nombre de Bamberg, se le asigno en el año 1976.
Besotes y hasta la semana que viene!

Seguir leyendo...

miércoles, 12 de octubre de 2016

Irlanda

| | 10 comentarios

Hola amig@s,  cuanto tiempo sin escribir pero de nuevo os traigo dedalotes fantásticos.
Irlanda es conocida como la Isla Esmeralda debido a sus hermosos campos verdes, que se mantienen así gracias a las abundantes lluvias. Los hermosos lagos y ríos, así como las tierras altas y las colinas ondulantes de la costa, rematan su extraordinaria belleza.
Los irlandeses son un pueblo afectuoso y hospitalario. Entre sus pasatiempos favoritos están la equitación y los deportes de equipo, como el críquet, el rugby, el fútbol y el fútbol gaélico (parecido al fútbol).
A las mujeres les gusta practicar un deporte llamado camogie, que es similar al hockey sobre césped.

Los irlandeses son conversadores y les encanta la música. La danza irlandesa es mundialmente famosa. Los bailarines mantienen el torso rígido mientras realizan movimientos rápidos y precisos con los pies.
Besotes y hasta la semana que viene!









     
Seguir leyendo...

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©