miércoles, 27 de abril de 2011

Barcelona

| |

      Barcelona, también conocida como la Ciudad Condal, es la capital de Cataluña, una región de tradición industrial e innovadora, situada al noreste de la Península Ibérica, y conocida en todo el mundo a través de sus artistas Pau Casals, Antonio Gaudí, Joan Miró y Salvador Dalí, entre otros.
Lugares de Interés:
Barrio Gótico: es una de las zonas más antiguas e interesantes de la ciudad.
Las Ramblas: Un paseo de 2 kilómetros que va desde la Plaza Cataluña hasta el puerto de BarcelonaEn este paseo encontrarás gente de todas las edades, nacionalidades y clases sociales, incluyendo pequeños quioscos de flores, estatuas vivientes, acróbatas, malabaristas, músicos, grandes galerías de negocios, cafeterías y terrazas estupendamente cómodas. 

Paseo de Colón: La torre de Colón domina todo el puerto. Consiste en una columna de hierro de 50 metros de altura que sostiene la estatua del descubridor de América señalando hacia el mar. ¡Y se puede visitar!
      Las creaciones más famosas de Gaudí, y las que no hay que dejar de ver si se tiene la ocasión, son: el Parque Güell, Sagrada Familia, La Pedrera y Casa Batlló. Todos los edificios ideados por el arquitecto son ahora elementos esenciales del turismo en Barcelona.
      Y dicho esto, os enseño a continuación los dedales que llegaron de esta ciudad fantástica gracias a Roser, como podréis comprobar todos espectaculares. Muchas gracias ha sido un placer hacer el inter contigo.


3 comentarios:

Beatriz dijo...

Preciosos!!!!

Elisabete dijo...

Bonitos dedales Lucía!

concita px dijo...

Tienes unos dedales precioso, felicidades

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©