miércoles, 8 de junio de 2011

Dedales Galos

| |

      Esta es mi colección de dedales Galos, un caprichito, de vez en cuando no está mal no creéis?  Y sobre todo por una buena casusa “Mi cumple” je, je.
      Son 28 dedales preciosos, reflejan motivos relacionados con Galicia, en un tono azul que resalta con el fondo blanco del dedal acompañado con una cenefa  que los hace especiales.
      Por una parte tenemos las 4 provincias gallegas: A Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra  y Santiago de Compostela capital de la comunidad autónoma de Galicia.
      Por otra  aparecen reflejados los oficios y costumbres gallegas.
      Una maravillosa colección.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Adoro esa colección y me parece muy bien que la hayas tenido justo para tu cumple. Felicitaciones son realmente hermosos.

Elisabete dijo...

Encantadora coleccion!

concita px dijo...

Son preciosos y todos juntitos lucen un montón.
Besitos

Miren dijo...

Que bonitos..... ¡yo también los tengo!

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©