miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Rhune

| |

Larrun, montaña vasca, con su tren de cremallera.
El Tren de Larrun se ubica en el municipio de Sara, a 10 Km. de San Juan de Luz. Te invita a descubrir uno de los más bellos pueblos de Francia… SARA.
Un tren de cremallera lleno de encanto, un tren de colección que data de 1924, en 35 minutos y a una velocidad de 8 Km. /h, te lleva por una naturaleza salvaje. Durante la ascensión descubrirás la fauna, la flora específica de la montaña vasca. Este macizo está poblado de "pottok", son unos pequeños caballos salvajes típicos, también hay corderos entre las rocas escarpadas así como buitres salvajes.
Anímate y descubre…
El magnífico panorama desde la cima de Larrun. Primera cima de los montes Pirineos, Larrun domina desde lo alto de sus 905 metros toda la costa francesa y la española ofreciendo un incomparable panorama. Descubre a su alrededor, las 7 provincias vascas, las cimas de los Pirineos, las infinitas playas de Las Landas y las de la Costa Vasca, desde Biarritz hasta San Sebastián. En la cima, disfruta de tiendas de recuerdos y restaurante, todo un planazo.
Y después de este inciso os enseño este bonito dedalito que encontré por casualidad, a que es una chulada, por lo menos a mí me encanta!
Hasta la semana que viene!

5 comentarios:

Mati dijo...

Que bonito dedal,seguro que es un lugar precioso para visitar.bss

Elisabete dijo...

Belíssimo dedal! No conhecia esta montaña. Besos

Solete dijo...

Precioso dedal, como también debe ser precioso viajar en ese tren. Qué suerte que dieras con él!!! Besos ;)

Mar dijo...

Hola, ohh me ha encantado el dedal y la historia del tren de cremallera. El dedal tan alegre y original es divino. Besos

Dedales de bilbao dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios.
Besotes.

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©