miércoles, 28 de diciembre de 2011

Inter de Navidad 2011

| |

Inter de Navidad
          Hola blogueras, en estas navidades.....no pueden faltar los regalitos de papá Noel, pero en este caso no son de papá Noel, sino de una amiga invisible.
          Os explico, en el grupete de dedaleras en el que estoy hemos hecho la amiga invisible, que intriga!  No sabíamos de quien íbamos a recibir el regalito y encima una vez que nos llegaba no lo podíamos abrir hasta el día 24 a las 12 de la noche, así lo abriríamos todas  a la vez y a partir de ahí nos los podíamos enseñar por medio de fotos, ha estado fenomenal, muy interesante.
          Mi amiga invisible ha sido Yanibela una artesana de Uruguay que hace unos trabajos maravillosos y para muestra un botón, podéis ver que dedales mas bonitos me ha enviado y  la cajita, bueno sin comentario, con sólo deciros que ya me la han quitado, alguien se ha hecho dueña de ella, que vamos hacer es lo que tienen las cosas bellas.
          Si queréis ver los trabajos tan bonitos de Yanibela aquí  tenéis su blog para que lo podáis comprobar: http://yanibela.blogspot.com/
          Gracias Yani me ha encantado todo.
          Bueno amigas besotes y hasta la semana que viene.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Que hermosura toda las coas y los dedales pequeñas obras de arte. Vas a tener que encargarte otra caja. Yo tengo una en rosa y me encanta. Felicitaciones

Mati dijo...

Que bonitossssss regalossssssssssssss.bsss

Elisabete dijo...

Bonitos regalitos desde Uruguai! Besos

Ana Mary dijo...

lINDOS, LINDOS TODOS.... Esta Yany es estupenda. Feliz Año Nuevooo

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©