miércoles, 11 de enero de 2012

Llegados de Argentina

| |

          Hola amigas estos dedales me los ha enviado Bea desde Argentina, los de cuero los hace una amiga suya y Bea con mucho gusto les pone algún detallito para que resalte mucho mas el dedal.
          Dos lindísimos de Buenos Aires, también llamada Capital Federal por ser sede del gobierno federal, es la capital de la República Argentina.  La actual bandera de la Argentina está basada en la bandera creada por Manuel Belgrano, quien la diseñó con los colores nacionales, celeste y blanco, y que hizó por primera vez en la ciudad de Rosario el 27 de febrero de 1812 para utilizarla en el ejército de su mando.
          El del Calafate precioso. La localidad de El Calafate se encuentra ubicada sobre la margen sur del Lago Argentino, a 315 km de Río Gallegos, capital de la Provincia de Santa Cruz. Emplazada sobre un paisaje de estepa, sorprende a los visitantes la amplitud de sus vistas, el color turquesa del Lago Argentino y la vegetación propia de una zona desértica. Es la puerta de acceso al Parque Nacional Los Glaciares, el cual posee atractivos turísticos como el glaciar Perito Moreno, el glaciar Upsala, y el cerro Fitz Roy, entre otros, todos propios de la región oriental del Campo de hielo Patagónico Sur.
          El de Costa Rica súper chulo bueno, resumiendo que me han encantado todos.
          Muchas gracias Bea.
          Besotes y hasta la semana que viene.

2 comentarios:

Elisabete dijo...

Que lindos!!! Tambien tengo algunos de cuero que Beatriz me regaló. Lo dedal de Costa Rica tambien tengo y me gusta. Desfruta de tus nuevos dedales. Besos

Ana Mary dijo...

!que chulosss!!! disfrútalosss

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©