miércoles, 29 de febrero de 2012

Riviera Maya

| |

                Esta semana os enseño estos bonitos dedales que me ha traído una compañera de su viaje a la Riviera Maya que es una de las zonas turísticas más visitadas de México junto a Cancún.
                La Riviera Maya es una zona costera que se encuentra en México, más en concreto en el extremo oriental de la península de Yucatán. El estado mexicano de Quintana Roo es donde reside esta bella zona. Bañada por las cristalinas aguas del Mar Caribe, la Riviera Maya es sin duda un lugar que merece la pena visitar.
                Esta bella zona del Caribe albergó en la antigüedad a una de las civilizaciones más enigmáticas de la historia. Por lo que a lo largo de la Riviera Maya encontraremos numerosos monumentos y edificaciones de visita obligada para poder conocer esta milenaria cultura.
                Las ruinas de Tulum son las más visitadas de toda la Riviera Maya. Unas playas preciosas y un gran ambiente caracterizan a esta ciudad, una de ellas es la Playa del Carmen. Cozumel es la isla más grande de México, en ella se puede disfrutar tanto de sus playas como de sus apasionantes fondos marinos, se pueden visitar muchas cositas más y tener una estancia maravillosa.
                Espero que os gusten.
                Besotes y hasta la semana que viene!

4 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Muy bonitos deales de mi país!! Què siga creciendo tu colección!

Saludos

Beatriz dijo...

Unos dedales muy bonitos.

Mati dijo...

Que buena amigaaaaaa, y que dedales mas bonitosssss-bss

Elisabete dijo...

Lindos dedales (y linda amiga claro!). Besotes

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©