martes, 7 de febrero de 2012

Uruguay

| |

         La ciudad de Punta del Este, que pertenece al departamento de Maldonado, está en el extremo sureste de Uruguay sobre una larga península de arena, bosque y piedra que le ha dado nombre. Es uno de los centros turísticos más importante del país, destino perfecto para quien decide ir en busca de sol, arena blanca, bosque, aguas claras y mucho glamour. Está a 130 kilómetros de Montevideo y se divide en dos partes que, aunque opuestas, no dejan de formar parte del mismo lugar: la playa Mansa y la playa Brava.
          Conocida popularmente como simplemente Colonia, esta ciudad es la capital del departamento que lleva su mismo nombre. Se encuentra ubicada a tan solo algo más de 170 kilómetros de la ciudad de Montevideo y sus tierras son bañadas por el Rio de la Plata.
          Montevideo es la capital de la República de Uruguay, con más de dos siglos y medio de existencia es una de las pocas capitales del continente en las que las playas llegan a la ciudad y forman parte de su paisaje. Esta característica le da una singularidad muy importante a la ciudad además de servir como 'pulmón' de la ciudad.
          Hola amigas esta semana nos ha tocado Uruguay, que os han parecido estas breves pinceladas? Interesantes verdad?
          Estos dedales súper bonitos me los ha enviado Sandra, estoy encantada. Muchas gracias, ha sido todo un placer hacer este inter contigo, ya sabes aquí estoy para lo que necesites.
          Besotes y hasta la semana que viene!


4 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Hola!

Qué dedales tan bonitos!!

saluditos

Mati dijo...

Que bonitosssssss.bss

Elisabete dijo...

Tambien me gustan mucho los dedales de Uruguai. Tengo alguns. Un beso

Beatriz dijo...

Están muy bonitos y algunos tengo. Buen fin de semana

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©