miércoles, 18 de abril de 2012

Resina

| |

              Hola amig@s, hoy os voy a enseñar unos dedales espectaculares, son de resina y me encantan, que no se entere nadie pero son mis favoritos, je, je.
                Son de varios sitios, de Santillana de Mar, que es la villa de las tres mentiras porque no es santa, ni llana ni tiene mar,  es  el principal centro de interés histórico-artístico de Cantabria.
                Isla de la Palma con sus paisajes maravillosos y como no, con sus enanos,  la danza de los enanos  es un baile típico de la isla de la Palma.
                Alicante, Benidorm,  turismo,  playa,  kilómetros de arena fina y dorada.  Benidorm es ambiente, descanso, ocio y fiesta.
                A que os han gustado? Pues no comparto estos son míos y los tengo gracias a Aran que me los ha enviado sin esperarlos.
                Muchas gracias!
                Besotes y hasta la semana que viene!

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Que divinos que son esos dedales!!! Felicitaciones

Elisabete dijo...

Que maravillas! Tengo 3. Me encanta la arte de los dedales de resina. Besotes

Piccolastrega dijo...

Muy bonitos...tengo...jajaja

Dedales de bilbao dijo...

Que copiona, je,je

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©