miércoles, 2 de mayo de 2012

Cracovia

| |


            Cracovia, es la tercera ciudad más poblada de Polonia y, el destino turístico más popular.
El visitante podrá conocer la huella que la historia ha dejado en la ciudad. Cracovia a diferencia de otras  ciudades polacas, resultó prácticamente intacta tras la II Guerra Mundial es conocida por su importante arquitectura medieval y renacentista y por su relevancia en la historia de Polonia, se considera el corazón del país.
Entre los lugares de interés destacan su casco viejo, el "Stare Miasto" declarado Patrimonio de la Humanidad, la colina de Wavel y el antiguo distrito judío que se hizo conocido con la película "La lista de Schindler".
Existen también otros lugares de interés cerca de Cracovia como las montañas de Zakopane, la mina de sal de Wielicza o el santuario de Czestochowa.
Una compañera de las clases de idiomas que fue a visitar a su hermano me trajo estos dos preciosos dedales, que se lo agradecí enormente.
Espero que os gusten.
Besotes y hasta la semana que viene!

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Unos dedales preciosos. Te felicito.

Elisabete dijo...

Que bonitos dedales! De Polónia, tengo uno. Buen jueves!

AFRICA EM POESIA dijo...

dedales preciosos.
me encantaram . eu tambem tenho muitos
besitos

Solete dijo...

Bonitos dedales, sobre todo el de la izquierda, unos de mis dedales preferidos son esos de las parejas típicas, no sé el motivo, si a mí el folclore no me va mucho, pero en los dedales me encanta, yo los llamo los "tipiquiños". Besossss

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©