miércoles, 11 de julio de 2012

Noruega

| |


Una de las mejores cosas en un viaje a Noruega es ver la puesta de sol en Cabo Norte. Es el punto más al norte de Europa. Eso sí, hay que tener suerte y que no haya nubes ni demasiado viento.
Una de las principales atracciones es ver animales en Noruega: manadas de renos y, en el norte, muchos tipos de pájaros. La posibilidad de ver ballenas es incierta, ya que depende de la temporada, pero si se da con ellas el espectáculo está garantizado.
Las islas noruegas del norte son espectaculares. Las más famosas son las Lofoten pero hay otras de belleza semejante y no tan transitadas de turistas.
Y como no, hay que mencionar sus fiordos, cuando los hielos se fundieron después de la última glaciación, el agua del Mar del Norte entró en el interior del territorio a través de estos valles formando lo que ahora conocemos como los fiordos noruegos.  Así la costa noruega entre Bergen y Cabo Nortees una de las más bonitas e impactantes del mundo. Cada fiordo es distinto y tiene sus propios matices que lo distingue de los demás.
Y dicho esto os enseño estos preciosos dedalitos.
Besotes y hasta la semana que viene!

3 comentarios:

Elisabete dijo...

Hay 10 años, hice un crucero pelos fiordos de la Noruega. Son realmente muy bonitos como tus dedales! Un besote

Mati dijo...

Pues Noruega debe ser muy bonita, pero tus dedales tambien.bss

Beatriz dijo...

Muy lindos los dedales y me gusta que cuentes las historias. Siempre se aprende algo

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©