miércoles, 17 de octubre de 2012

De Crucero

| |


             Un, dos, tres, que no, que son cuatro estos bellos dedales que han llegado de un espectacular crucero, que no he sido yo la que he tenido el placer de disfrutar.
           Dubrovnik es una bella ciudad costera de Croacia, conocida como la Perla del Adriático por su gran riqueza artística e histórica, lo cual hizo que se declarará Patrimonio de la Humanidad.
                 Una de las ciudades más evocadoras de Europa es, sin duda Venecia, la ciudad de los canales, asociada íntimamente a personajes como los Bellini, Giorgione, Tintoretto, Tiziano, Vivaldi o Marco Polo.
              Isla Griega de Mykonos (Miconos, Mikonos) Probablemente la más famosa isla griega. Con un paisaje típicamente de las islas cycládico, árida y rodeada de magníficas playas. Debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como a sus numerosas playas de gran calidad. Se trata de una isla muy visitada, con una vida nocturna muy loca.
                Existe una teoría, según la cual, en Santorini pudo encontrarse la perdida Atlántida. Numerosos científicos así lo afirman. A los griegos al menos así les gusta creerlo. Tiene forma de media luna y en su parte interior, donde antiguamente estaba el gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas, pero muy bellas. Al oeste es escarpada y rocosa, destacando su gran precipicio sobre el mar, mientras que al sur va descendiendo lentamente hasta el mar donde las playas de arena oscura enamoran las sensaciones del viajero.

4 comentarios:

Mati dijo...

Que bonitossssssss,a disfrutarlossssss.bss

Beatriz dijo...

Que preciosos están y que bueno que se hayan acordado de tu colección. Felicitaciones

Elisabete dijo...

Que lindos dedales! Besos

Piccolastrega dijo...

son todos super...... Buen fin de semana..

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©