miércoles, 9 de enero de 2013

Helsinki

| |


                Finlandia es un país de contrastes interesantes, como las cuatro estaciones, el sol de medianoche y la oscuridad invernal. Es realmente increíble lo singularmente exótica que puede resultar cada estación del año. Cuatro veces al año, la naturaleza cambia por completo; color, luz, temperatura, sonidos y olores. Todo cambia de un modo que no se puede presenciar en ningún otro lugar.
                El ritmo de Helsinki es tranquilo y relajado. La mayoría de las atracciones turísticas y los lugares de interés de la ciudad se encuentran a poca distancia andando unos de otros. Un tercio de la ciudad de Helsinki está cubierta de zonas verdes. Además de un montón de pistas deportivas, ofrecen multitud de posibilidades para relajarse y practicar actividades al aire libre. El gran Central Park se extiende con sus bosques justo al salir del centro de la ciudad.
                Y para que os hagáis una idea,
             Y ahora este dedal tan especial porque la persona que me lo ha traído no le gustan nada los dedales y eso es de agradecer, gracias pequeña viajera.
                Besotes y hasta la semana que viene!

4 comentarios:

Maria dijo...

Besotes,que bonito dedal¡¡¡ yo de este país solo tengo 1,es difícil conseguir,pero gracias a nuestros amigos vamos ampliando.

tülin dijo...

Nice !

Elisabete dijo...

Que dedal maraviloso! Un beso

Mati dijo...

Es preciosoooooooooooooooooooooooo, no le gustaran los dedales pero tiene muy buen gustoooooooo.bss

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©