miércoles, 16 de enero de 2013

Varsovia

| |


              Hola, hola, siguiendo con los viajes de la pequeña viajera, esta vez toca el turno a Polonia, un fin de semana en Varsovia y estos dedales tan bonitos para mí.

                La ciudad de Varsovia ofrece una impresionante variedad de atracciones culturales. Destacan el Museo Nacional, el Museo de la Insurrección de Varsovia, el Museo de Chopin y el inquietante Museo Pawiak, utilizado como una prisión durante la ocupación nazi.
               No hay que perderse la Ciudad Antigua, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, que alberga las principales atracciones de la ciudad, además de contar con numerosas cafeterías, bares y restaurantes. La Ciudad Vieja es la expresión del espíritu de la ciudad y la determinación de reconstrucción tras la destrucción al final de la II Guerra Mundial. La mayoría de los visitantes pasan el primer día de visita paseando por la Ciudad Vieja, donde se encuentra el impresionante Castillo Real, que albergaba a la realeza polaca. Fuera del centro histórico se encuentra Wilanow, un inmenso palacio con gran encanto, cuya construcción se inspiró en el palacio de Versalles.
                Besotes y hasta la semana que viene!

4 comentarios:

Maria dijo...

Que bonitos dedales y que bien nos cuentas,tal como si paseasemos por la ciudad,por cierto el de la plaza lo tengo igual,yo solo tengo 2 de Polonia,este y otro de Wroclaw,un saludo y abrigaditas,que es terrible este Enero.

Elisabete dijo...

Que lindos, Lucía! Varsóvia debe ser una bel ciudad.
Besos grandes

Mati dijo...

Que bonitosssssssss, pues que siga viajandooooo.bss

Agnieszka dijo...

Ooh, how nice you've enjoyed visiting my city!

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©