miércoles, 27 de febrero de 2013

New York

| |



                 Durante los últimos años el número de turistas españoles que han visitado Nueva York ha aumentado de forma sorprendente. El precio de los vuelos y el valor del dólar han sido factores decisivos para que Nueva York haya superado como destino turístico a otros lugares más cercanos e históricamente más visitados.
              Desde que aterrizas en el aeropuerto comienzas a familiarizarte con los taxis amarillos que inundan la ciudad. Los taxis nunca suelen escasear en Nueva York, pero cuando comienza a llover y éstos se convierten en el medio de transporte ideal, en algunas zonas se vuelven prácticamente imposibles de conseguir.
                    La Estatua de la Libertad es, sin duda, el símbolo más famoso de Nueva York. Este monumento de 46 metros de altura se encuentra situado en Liberty Island (la isla de la libertad), y para visitarla es necesario ir en Ferry.
                     Estos dos dedales son símbolos característicos de la ciudad, pero hay muchas razones para viajar y visitar esta sorprendente capital económica y cultural más importante del mundo.
                         Muchas gracias a la persona que me ha traído estos preciosos dedales.
                         Besotes y hasta la semana que viene!

5 comentarios:

tülin dijo...

Very nice !

Maria dijo...

Preciosos y identificables de N.Y. espero que tengas suerte y tus amistades sigan viajando para que así te traigan alguno mas,un beso.

Elisabete dijo...

Tambien tengo estos 2 y me gustan mucho.
Besitos

Mati dijo...

Felicidades son muy bonitossss, yo tengo el del taxi.bss

Pumukymanualidades dijo...

Que suerte tener amigos que viajan tanto,,,,,,,son muy bonitos
Saludos pilar

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©