miércoles, 19 de junio de 2013

Dublin

| |

Fundada por los vikingos a principios del siglo IX, la capital irlandesa ha sido escenario de guerras y conflictos hasta llegar a definir su propia identidad en el siglo XX. Gracias a su pasado, Dublín es hoy una capital moderna y rica en historia capaz de cautivar a sus visitantes con la mezcla de las más arraigadas tradiciones gaélicas y una constante adaptación al mundo moderno.
Gracias al animado centro de la ciudad y a los verdes parajes de los alrededores, Dublín es capaz de atraer a todo tipo de turistas, tanto a los amantes de la naturaleza como a los declarados urbanitas.
Dublín es literatura, cuna y lugar de inspiración de grandes escritores como James Joyce, Oscar Wilde, Samuel Beckett, o Bram Stoker, que reflejan en sus obras su visión de la ciudad en la que vivieron.
Aunque la ciudad no destaca por sus grandes monumentos ni por sus preciados museos, se trata de un lugar en el que perderse en sus verdes jardines y disfrutar de agradables veladas degustando una cerveza Guinness en cualquiera de las cientos de tabernas y pubs tradicionales.
Y por todo esto mi compi María no dudó ni un instante y se fue a comprobar si realmente merece la pena visitar Dublín y creo que la respuesta fue positiva y como muestra de su estancia trajo unos dedales espectaculares para que mi cole vaya poco a poco creciendo, muchas gracias!

Besotes y hasta la semana que viene!

5 comentarios:

tülin dijo...

Thanks Mary !
How a nice thimbles.

Greetings.

Mati dijo...

Me gustan un montonnnnnnn.bss

Beatriz dijo...

Unos dedales preciosos. Una miga amorosa que pensó en tu colección

Pumuky Manualidades dijo...

Muy bonito yo tengo uno pero solo tiene una hoja del trébol.... y es de cerámica......

Elisabete dijo...

Que lindos dedales!
besitos

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©