miércoles, 12 de febrero de 2014

Valladolid

| |

Hola, hola, los dedalotes que os traigo hoy, me los ha regalado Loles una compi del grupo de dedaleras, que en su escapada  hasta Bilbao no quiso marcharse sin saludarme, fue una buena ocasión para conocernos.
Valladolid es la capital de Castilla y León, y a principios del siglo XVII fue la capital de España durante cinco años. Durante los últimos años ha sido totalmente reformada y con la llegada del AVE se ha convertido en el destino perfecto para una escapada de fin de semana.
Pasear por la Plaza Mayor, disfrutar  en el Campo Grande o conocer sus importantes museos son algunas de las actividades que puedes hacer en Valladolid.
La Catedral de Valladolid, concebida en el siglo XVI y diseñada por Juan de Herrera, es famosa por estar inacabada, de ahí que se la conozca como "La Inconclusa".
Actualmente y gracias a sus vinos, Valladolid está convirtiéndose en uno de los principales destinos enoturísticos de España. No hay una provincia tan completa en vinos como Valladolid.
Besotes y hasta la semana que viene!

7 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Bonitos dedales,
Besos

tülin dijo...

Thank you, nice thimbles.

Elisabete dijo...

Que lindos! Me gustan mucho.
Besos

Amélia dijo...

Dedais preciosos!
Gostei muito.
Bjs

Mati dijo...

Bonitos dedales, y me alegro pasarais un buen rato.bss

concita px dijo...

Son preciosos, me alegro que os conocierais.
Me ha echo mucha gracia lo de Santillana del Mar. Bss

Beatriz dijo...

Preciosos los dedales y que bueno que se encontraron. Me gusta la historia de Valladolid ya que tengo primas allí. Beso y buena semana

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©