miércoles, 16 de abril de 2014

Valladolid

| |

Hola de nuevo, hoy nos toca dedalote de Valladolid
La ciudad de Valladolid, es hoy la capital de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
El Valladolid de hoy es, sobre todo, una ciudad moderna cabeza de una región que apuesta decididamente por el futuro. Cuenta con una moderna red de autovías, un aeropuerto y un ferrocarril  con trenes de alta velocidad,  así como una creciente y cuidada infraestructura hotelera que brinda al visitante los mejores servicios.
Su variada oferta turística y cultural cuenta con el Museo de Arte Contemporáneo Español Patio Herreriano, Museo de la Ciencia y la Semana Internacional de Cine hacen de Valladolid una auténtica ciudad de la Cultura.
El mejor modo de conocer Valladolid es paseando por sus calles, descubriendo su riqueza monumental, sus palacios remozados, sus iglesias, la arquitectura civil, sus plazas, conocer personajes y acontecimientos que han conducido la vida de la ciudad.
No podemos olvidar las  "Tapas", cocina en miniatura que ha dado a la gastronomía española fama internacional y de la que Valladolid ostenta el título indiscutible de Capital de la Tapa. Cada otoño, los más destacados chefs de todo el país se dan cita para competir en el "Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid”

Besotes y hasta la semana que viene!


4 comentarios:

tülin dijo...

How a nice thimble :)
Kiss

Beatriz dijo...

Hermoso dedal y me encanta la historia que cuentas. Dos de mis primas viven allí.

Pumukymanualidades dijo...

Bonita ciudad y bonito dedal.
Besos

Elisabete dijo...

Que bonito dedal, Lucía!
Besos

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©