miércoles, 15 de octubre de 2014

Tarragona

| |

Hola, hola como están ustedes? Espero que requetebién y me alegro por ello.
Que os traigo hoy…este dedalote me lo ha traído una buenísima amiga de sus vacaciones y de donde será…
Tarragona es una ciudad y municipio del sur de Cataluña, España, capital de la provincia de Tarragona. Su ubicación a la orilla del Mediterráneo en la Costa Dorada, con playas de aguas cálidas, así como sus centros de recreo y tradición histórica y patrimonio artístico, la convierten en un centro de atracción turística de primer orden.
Lo que no nos podemos perder si vamos de visita es...
La Catedral, construida en la parte más alta de la ciudad en 1171.  Se encuentra sobre los restos de una mezquita árabe, una catedral visigótica y de lo que fue el templo de Augusto, actualmente, el estilo corresponde al periodo de transición entre el románico y el gótico.
Anfiteatro romano, edificio destinado a espectáculos como las luchas de gladiadores, es de lo más famoso y representativo de Tarragona.
Balcón del Mediterráneo, un rincón único y de notable inspiración en la estética marina que recorre la ciudad, un mirador abierto al mar sobre la playa, la vista del mar desde este balcón es fantástica.
El acueducto romano de Tarragona es uno de los monumentos declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 2000.
Las playas de Tarragona Son reconocidas por su arena fina y dorada. Su ubicación geográfica privilegiada invita a disfrutar de un clima templado durante todo el año.

Besotes y hasta la semana que viene!

5 comentarios:

Beata dijo...

Piękny!!
Zapraszam do mnie http://naparstkozbieraczka.blogspot.com/

Pumukymanualidades dijo...

Gracias por compartir estos preciosos dedales.
Besos

Maria dijo...

Es muy bonito,y Tarragona un lugar muy bonito,disfrútalo¡¡¡¡¡¡¡¡

Elisabete dijo...

Hermoso dedal!
Besitos

Beatriz dijo...

Hermoso dedal Hermoso lugar

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©