miércoles, 21 de octubre de 2015

Ibiza

| |

Ibiza es una isla situada en el mar Mediterráneo, forma junto a las de Mallorca, Menorca, Formentera y varios islotes de menor tamaño el archipiélago y comunidad autónoma de las Islas Baleares.
La riqueza cultural y natural hicieron posible que Ibiza fuera declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999.
La naturaleza ibicenca constituye el atractivo más importante de la isla. A lo largo de sus más de 18 kilómetros de arenas naturales, bañadas por aguas cristalinas, Ibiza ofrece múltiples posibilidades de disfrutar de un baño en el mar, en playas que cuentan con una amplia gama de servicios y diferentes ambientes. Hay calas mágicas, como Cala d’Hort, rincones poco frecuentados, como es Pou des Lleó y playas grandes y familiares. Las playas de la isla destacan por su singular belleza, por sus aguas de color turquesa y su transparencia. En sus inmediaciones podrá encontrar restos de civilizaciones pasadas, como en el caso del Poblado fenicio de Sa Caleta y antiguas torres de defensa que salpican todo el litoral. Además, en la mayoría de las playas existe la posibilidad de practicar todo tipo de deportes náuticos.
Besotes y hasta la semana que viene!

7 comentarios:

Agnieszka dijo...

Beautiful, romantic thimble :)
Pozdrowienia serdeczne!

Pumukymanualidades dijo...

Bonito y fino este dedal.
Besos

Francisco Manuel Carrajola Oliveira dijo...

Um belo dedal de Ibiza.
Um abraço e continuação de uma boa semana.

mallaneska dijo...

Piękny naparstek :)
Pozdrawiam

imawe dijo...

Piekny!!!
Pozdrawiam serdecznie

Elisabete dijo...

Muy lindo!
Bss

Xymcia-dm dijo...

Bardzo ładny naparsteczek ;)
Pozdrowienia serdeczne!

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©