miércoles, 21 de marzo de 2012

Salón de las manualidades

| |

                Del 26 al 29 de enero en el BEC de Bilbao se celebró el 6º Salón  de las manualidades, labores y artes decorativas. Con las últimas novedades en materiales, técnicas, publicaciones y tendencias del mundo de las manualidades se presentaron en el Salón a través de talleres, exposiciones, venta y demostraciones para todos.
                Pudimos admirar el punto de cruz, mosaico, enmarcado, perlas, bellas artes, papeles, miniaturas, bordado, cartonaje, scrapbooking, ocio para niños y cocina creativa... en general, todas las disciplinas relacionadas con el trabajo manual y las artes decorativas.
                Miles de aficionados a las manualidades llegaron de diversos puntos, cerca de 40 autobuses concertados desde distintos sitios del entorno geográfico (Araba, Guipúzcoa, Navarra, Cantabria, Zaragoza, Burgos, Palencia, A Coruña, Asturias y La Rioja).
                Fue una excusa perfecta para hacer una pequeña quedada, venía una amiga dedalera de Madrid, nuestra cita fue en el BEC, allí quedamos Miren, Mati y una servidora, nos hicimos intercambio de unos dedalitos, como no!
                A continuación os enseño los bonitos dedales que me trajo Mati, muchas gracias guapa, ya tengo unos cuantos de los dedales de cuadritos.
                Besotes y hasta la semana que viene!


2 comentarios:

Beatriz dijo...

Que bueno hacer esas escapadas. Muy lidnos los dedalines

Elisabete dijo...

Que bueno! Un paseo pelo salon de manualidades! Bonitos dedales! Un beso

Publicar un comentario

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©